Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido no recibido tienda online

RESUELTAS
11-06-2019
Autor:
cacos027_LM
Aprendiz de Plata
‎04-07-2019 09:37
‎04-07-2019 09:37
Hola mi pedido es 2959411 lo realice el 18-06-2019, tenia que haberlo recibido el dia 20 de Junio porque era envio de 48h y aun sigo sin recibirlo, he mirado el seguimiento del pedido y pone que esta en gestion, mande un email a cliente.tiendaonline@leroymerlin.es el 28 de Junio y tenian que haberme respondido en 48h y aun sigo esperando. Necesito recibir el paquete esta semana, porque luego me tengo que ir, si no va a ser asi decidme los pasos a seguir para cancelar el pedido
Aprendiz de Plata
‎04-07-2019 09:47
‎04-07-2019 09:47

Hola, yo estoy igual, el pedido no llega y la información de la web es nula. He escrito varias veces con el formulario y me han contestado una vez diciendo que el plazo de entrega son 72 horas cuando ya han pasado, ¡¡lamentable!!.
No poder hablar con nadie (el teléfono de atención sólo te pone una grabación) es muy frustrante. La verdad es que con lo bien que van ahora las tiendas onñine uno no entiende como en una empresa tan grande pueden tener un servicio tan malo.

Mi pedido es 2977528.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎05-07-2019 00:33
‎05-07-2019 00:33
Otro día más sin ninguna información
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Highlighted
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

A mi me pasa lo mismo...que desastre.   El pasado día 01/07/2019 realice un pedido de un toldo CALIMA y una resina de fijación. Al enviarme la confirmación de pago todo venía correcto y añadían que en 3 días recibiría los productos. El número de pedido es 3004669. Espere varios días pues entiendo que no siempre es tan precisó el tiempo de entrega. Cómo no llegaba el pasado día 08/07/2019 envíen dos mail, uno a atención al cliente y otro a e-commerce preguntando cuál era el problema. Ambos contestaron que se estaba tramitando aún el pedido. El pasado día 10/07/2019 por fin me llama la empresa de transporte y me avisan que vienen a traerme el pedido. Llega el pedido y otra gran decepción, en vez de traerme el toldo y la resina, traen una sombrilla tipo parasol...sin rastro del toldo. Compruebo el número de pedido y es el 705769, que si viene a mi nombre y si trae la resina de sujeción. Los chicos del transporte dan el aviso y me dicen que ya me llamarán desde Leroy Merlín para aclarar lo sucedido y sea llevan la sombrilla. Ese mismo día envío de nuevo dos correos, ya que hablar por teléfono es imposible, explicando lo sucedido y esperando una respuesta. Ayer al no tener noticias de nuevo envío otro correo y continuo sin noticias. 129€ de toldo y 36,95 de gastos de envío y no se donde está es toldo ni cuándo lo voy a recibir. Es desesperante.

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

hola, yo estoy igual y no salgo de mi asombro una gran empresa y este haciendo esto, llevo años comprando online y jamas e tenido un problema, todas mis compras llegaron perfectas y la primera que efectuo en esta tienda me hacen esto, explico dia15 de junio del presente año pedido numero 2953195 cantidad con gastos de envio a casa 68.9€, despues de reclamar varias veces, pido por derecho mi devolucion del dinero, responde que se pondran en contacto con migo, ninguna respuesta,repito el tema, me contestan que me lo devolveran por el mismo metodo de pago, mentira no devuelven nada,e efectuado todo y recuerdo que por ley nos pertenece el doble de lo abonado pasado 14 dias despues de haber solicitado la devolucion,por tanto leroy merlin me debe 137,8€. cito la ley que nos ampara real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, articulo 76.

que hacemos es mi pregunta? ellos tienen nuestro dinero, porque se lo queda una empresa como esta?lo sabe el director general?porque si tiene conocimiento de esto, le puede explotar en la cara el problema, hace muy poco fue inagurada la tienda nueva de Girona capital, quizas una parte es nuestra? por lo de el dinero que se quedan por internet tienda online, pagan las nuevas tiendas? hay que hacer eco de nuestro problema. Miguel, muy Furioso y estafado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?