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Pedido no recibido

27-06-2017 12:51
Autor:
Desilusionado
‎27-06-2017 12:51

Hola, el 17 de junio he realizado una compra online con nº de pedido 1748551, con fecha prevista de entrega a más tardar para jueves 22 de junio, ese día al no recibir el pedido me pongo en contacto telefónico para preguntar por el pedido (despues de varias horas intentándolo por fin lo consigo) y se me dice que abrirán una incidencia y que recibiré un correo de la tienda online informándome de dicha incidencia. El correo lo recibo y me pone que se va a producir un retraso en la entrega del pedido que el el tiempo estimado será de 1 a 3 días, pues bien ya han pasado 5 días desde que recibi el correo y todavía no me ha llegado nada. Pido que por favor no se me engañe más, que si no quieren entregarme el pedido no pasa nada, pero que por lo menos me devuelvan el dinero. Ruego que alguien me informe de como hacer para recuperar mi dinero, pues si no es aqui en otra tienda podre adquirir ese producto. Hoy llevo ya desde las 11 de la mañana tratando de hablar con atención telefónica pero no lo consigo y en la página web no veo forma de hacer reclamación.

 

Espero que alguien pueda orientarme. Muchas gracias

 

Saludos.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎27-06-2017 13:00
‎27-06-2017 13:00

Hola @Desilusionado,

Sentimos las molestias. Te confirmamos que hemos pasado toda la información a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 14:16
‎27-06-2017 14:16

Te aconsejo que solicites tu dinero cuanto antes. Yo realicé un pedido el día 14 y el día 27 recibo correo diciéndome que no me entregan el aire. Ahora queda comprobar que me devuelven el dinero.

Una vez compré en china a través de ebay y no se me ocurrirá más. Pues en la tienda online del leroy tampoco compraré más.

Era un aire acondicionado portatil y me han hecho perder medio més sin el aire por su mala gestión (tenían aires en Córdoba por ejemplo).

En fin, una experiencia nefasta.

Aprendiz de Bronce
‎27-06-2017 21:18
‎27-06-2017 21:18

Gracias por responder, efectivamente la experiencia online para mí tampoco ha sido buena, de hecho es la primera vez que compro online en Leroy Merlín, siempre lo hice presencialmente en tienda física, pero como me queda un poco lejos de donde vivo, me planteé hacerlo vía online pensando que sería como en otras tiendas algo "más serio", por decirlo de alguna forma, y más siendo de una empresa tan grande y fuerte como ésta. A veces, por lo menos a mí me pasa, cuando tratas de hacer una compra online por primera vez en un sitio o si no conoces la plataforma o el sitio web tratas de buscar referencias o comentarios para ver si se puede uno fiar o no, en este caso ni me preocupé pues daba por hecho que la gestión sería correcta, respetando plazos de entrega y demás ya que al tratarse de una tienda con presencia por medio mundo y con una reputación al menos en tienda física no lo creía necesario, pero al final ya veis que no se puede bajar la guardia.

Creo que para compromerse a dar un servicio como éste (online) deberían mejorar mucho porque para hacerlo como lo están haciendo mejor prescindir de la tienda online, pues lo único que conseguirán de seguir así es perder clientes y desprestigiar la marca.

Con respecto a la devolucion del dinero, me han llamado por teléfono para decirme que el pedido aun no había salido del almacén y si quería seguir esperando o bien ,como solicite en el foro, la devolución. Yo dije que prefería la devolución y que ya compraría en otro sitio. Ahora sólo espero que no tarden tanto para la devolucion del dinero como para el envio del pedido.

Con todo, espero y confío que a base de incidencias, reclamaciones, quejas, opiniones ... y demás se pongan las pilas y con el tiempo lleguen a prestar un servicio como es debido y acorde con la empresa que es, si llegado el momento eso ocurre y leo nuevos comentarios favorables de gente contenta y agusto no descartaría en un futuro volver a probar, pues sinceramente creo que sería muy beneficioso no solo para la empresa sino para clientes que como yo no tendrían que desplazarse tanto para adquirir los productos, pues todo hay que decirlo, de los que he adquirido en tienda física nunca tuve problemas.

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