Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido no recibido

15-05-2018 14:08
Autor:
PacoVidal
‎15-05-2018 14:08

El pasado 26 de Abril hice un pedido a la tienda online. Me gasté 900€, que se cobraron al momento. En principio el pedido me llegaría en unos 5 días. Hoy, 15 de Mayo, el pedido no ha llegado. He intentado contactar a través del formulario de la web. Cinco intentos, cero respuestas. He intentado contactar por teléfono, pero se agota la batería tras horas en espera. HORAS EN ESPERA. Primera llamada, 1 hora 16 minutos. Segunda llamada, 2 horas 57 minutos. Ahora mismo estoy llamando y ya llevo 1 hora 33 minutos.

El número de pedido es el 2155561.

No me importa que me digan que hay cualquier problema y que me llegará en un mes, o en dos, pero exijo información.

Acabo de registrarme en la comunidad para agotar la última vía de contacto.

Si no recibo una solución el siguiente paso será poner una denuncia por estafa.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-05-2018 16:41
‎16-05-2018 16:41
Hola @PacoVidal. Sentimos las molestias.
Nuestros compañeros de Tienda Online están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 16:58
‎16-05-2018 16:58
Buenas. Tengo el mismo problema que @PavoVidal. Mi pedido fue realizado el 1/05/18 y sin noticias de su llegada. Tras varios intentos telefónicos fallidos ya uno se va mosqueando cuando el plazo estimado es de 72h.
El número de pedido es el 2176073.
Espero alguna noticia en breve.
Saludos y gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?