Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online 3004202

09-07-2019
Autor:
Sil123
Highlighted
‎09-07-2019 10:57

Buenos días.

El pasado 1 de julio, realizamos una compra con NUMERO DE PEDIDO 3004202

Teóricamente se entregraba en 72 horas.¿Como puedo seguir la evolución de mi pedido?

Gracias

10 RESPUESTAS 10
Aprendiz de Bronce
martes
martes
Lo siento, probablemente no lo recibas. Formas parte del grupo de los estafados, de los que 11 de cada 10 compradores caemos en él.
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
@AtencionCliente Una respuesta estaria bien.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Yo tambien hice un pedido el 1 de Julio, dos correos a atencion al cliente y otros dos mp a @AtencionCliente y nadie se ha dignado a responderme nada, lo mejor es que vayas hablando con tu banco para que rechace el pago.
Lastima pero yo prefiero comprar algo en los chinos que en la tienda online de Leroy Merlin
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola, @Sil123, disculpa la demora y las molestias ocasionadas. Tu pedido actualmente se encuentra en manos de XPO y hemos reclamado que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Gracias y un saludo.
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola, @Dagober, sentimos las molestias causadas. Tu pedido se encuentra en reparto actualmente. Esperamos que lo recibas pronto. Cualquier otra cuestión con la que podamos ayudarte, no dudes en escribirnos un mensaje privado. Gracias y un saludo.
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola, @Lillooo, disculpa las molestias ocasionadas. Te hemos respondido por mensaje privado acerca de la gestión de tu caso. Para cualquier otra cuestión, no dudes en volver a contactar con nosotros. Mucha gracias y un saludo.
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
Aprendiz de Plata
viernes
viernes
@AtencionCliente re pedido 3004202, como puedo contactar con XPO?
Porque no tengo el numero de tracking, y hasta ahora ellos no han contactado conmigo.
Aprendiz de Plata
ayer
ayer
*segundo intento de obtener una respuesta*
@AtencionCliente re pedido 3004202, como puedo contactar con XPO?
Porque no tengo el numero de tracking, y hasta ahora ellos no han contactado conmigo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?