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Pedido online EN GESTIÓN más de una semana

RESUELTAS
05-07-2018 10:25
Autor:
sanmartinsusi
‎05-07-2018 10:25

Buenos dias,

El pasado 26-jun-2018 realice la compra online con la opción de recogida en tienda de un ventilador de techo con luz, número de pedido 2271120. Han pasado ya los 5 dias estimados de entrega y en el seguimiento sigue estando  EN GESTIÓN.  Me gustaría saber si esta demora es algo normal o si ha habido algún error del que no he sido informada, para poder retirar cuanto antes el producto de la tienda seleccionada. 

Un saludo.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 11:58
‎06-07-2018 11:58
Hola @sanmartinsusi. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que verifiquen si ha habido alguna incidencia con tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 10:58
‎10-07-2018 10:58
Hola mi pedido n(2227051)sigue en gestión la compra fué el 8/6/2018 en tienda online supuestamente entraba el lunes 9 de julio!! Me sorprende que Leroy Merlín no cumpla los plazos a ver si me lo podéis solucionar cuanto antes🤔🤔🙄
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 11:20
‎10-07-2018 11:20
Ya han pasado dos semanas desde que realicé el pedido que se suponía que iba a estar listo en 5 días. A pesar de que recibí un correo de atención al cliente sobre mi anterior mensaje, en la consulta online sigue apareciendo como EN GESTIÓN. Si no he recibido el pedido en un plazo de una semana procederé a realizar su devolución.
Community Manager
‎10-07-2018 14:43
‎10-07-2018 14:43
Hola @sanmartinsusi. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.
Community Manager
‎10-07-2018 14:54
‎10-07-2018 14:54
Hola @Danisurtisan. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo.

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