Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online con email mal

22-05-2018 14:16
Autor:
MariaMama
‎22-05-2018 14:16

Hice un pedido online el domingo pero puse mal la dirección de correo electrónico por lo que no me llegó el email de confirmación con el numero de pedido ni puedo consultar en que proceso está. Cuando me di cuenta del error escribí mi consulta a att al cliente proporcionando el numero de pedido (la página aun estaba abierta) pero aun no me han contestado.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-05-2018 13:05
‎23-05-2018 13:05
Hola @MariaMama. Por favor, ¿puedes enviarnos por mensaje privado tu nombre completo y el teléfono que registraste para poder facilitarte el número de pedido? Gracias. Quedamos a la espera. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎24-05-2018 15:45
‎24-05-2018 15:45

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?