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Pedido online con envío a domicilio retrasado sin motivo

24-07-2018 10:17
Autor:
ainsar
‎24-07-2018 10:17

Hola, hice un pedido el 26/06/2018 a través de la tienda online y todavía no lo he recibido. Nº pedido 2273655

En él, había unos pavimentos cerámicos que tardarían 19 días por lo que la fecha de entrega prevista era del 23/07/2018.

El día 12 de julio recibí estos pavimentos directamente de fábrica.

El resto de los productos tenían un plazo de entrega inferior, por lo que, como muy tarde, se deberían haber entregado el día 23 y no ha sido así. 

No he recibido ningún mail que en el que me comuniquen ni retraso ni nueva fecha de entrega ni nada.

Tras llamar 2 veces al servicio de atención al cliente, y la consiguiente espera de cerca de 1 hora en ambas llamadas me dicen que el pedido se envía directamente del fabricante pero no es así, ya que en ese pedido hay muchos fabricantes diferentes.

Dicen que abren incidencia al almacén y que me contactarán por mail.

No he recibido ninguna respuesta.

Necesito ya ese material, ya que tengo contratada gente para colocarlo.

Este retraso injustificado me está suponiendo pérdida de tiempo y de dinero y si se mantiene esta situación tendré que denunciar el caso por fraude.

Espero su respuesta y que se tramite ya con urgencia.

Gracias

Un saludo

 

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎24-07-2018 13:20
‎24-07-2018 13:20
Hola @ainsar. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 09:47
‎25-07-2018 09:47
Hola, todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo sin saber nada del pedido.
Si durante la mañana no recibo respuesta y no tengo mi pedido aquí mañana mismo, denunciaré la estafa.
Espero su respuesta.
Gracias
Community Manager
‎25-07-2018 11:56
‎25-07-2018 11:56
Hola @ainsar. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo

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