Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online con mas de un mes de retraso

27-05-2018 19:14
Autor:
Menta
‎27-05-2018 19:14

Veo que mucha gente esta enbsituaciones parecidas, a ver si algun trabajador de leroy merlin puede ayudar acelerando el proceso. Pedido online realizado el 26 de abril el dia del socio y aun a dia de hoy sin noticias, cuando se suponia que como mucho tardaba 10 dias, en ser enviado a la tienda escogida.

Mi pedido es el 2160428 y sigue en gestion.

La verdad es que muy mal el tema de la compra online, siendo una empresa seria como parece.. estas cosas no deberian ocurrir, como minimo podrian avisar del estado y el porque no llega a la fecha. Y sobretodo no cobrarlo hasta que el pedido no es enviado, como hacen otras grandes empresas.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎29-05-2018 11:21
‎29-05-2018 11:21
Hola @Menta. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la urgente entrega de tu pedido. Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?