Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online desde el 16/04 y sin noticias

11-05-2018 16:33
Autor:
keko9001
‎11-05-2018 16:33

Buenas, realicé un pedido online de un fregadero el pasado 16/04 que me decían que estaría en tienda el 30/04 y hoy casi un mes más tarde aún no hay noticias.... ayer recibí la factura y hoy hemos vuelto a pasar por tienda y nada de nada.

En el teléfono online te puedes tirar una hora colgando que no contesta nadie y si preguntas por el pedido que vosotros mismos me habéis asignado me dice que el número no corresponde a ningún pedido. 

Muna vergüenza vamos. Una y no más desde luego. Luego os quejáis de que Amazon os esta quitando clientes, pero entre la mala atención al cliente que proporcionáis y los plazos de entrega es lo normal.

Me gustaria que alguien me aclarase qué pasa con mi pedido porque en una seman vienen a montarme la cocina y evidentemente lo necesito

1 RESPUESTA
Community Manager
‎14-05-2018 12:31
‎14-05-2018 12:31
Hola @keko9001. Lamentamos las molestias causadas.
Su pedido número 2139145 esta disponible en tienda desde hoy mismo 14/05/2018, 9:33 horas. Puede pasar a retirarlo con el DNI, si es el titular, en el momento que desee.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?