Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias,
El dia 26 de Junio realicé un pedido en la tienda online con un tiempo de entrega de 10 a 15 dias, el pedido no cambió en ningun momento de estado: "EN GESTION". El dia 11 de Julio recibo una notificacion de que se va a retrasar otros 10 o 15 dias y se me da la opción de cancelarlo, cosa que hago porque nadie me garantiza que lo vaya a recibir siquiera en el nuevo plazo. Hoy, a 18 de Julio, el pedido sigue "EN GESTION" y sin comunicacion de cancelacion correcta, ni devolucion del pago, ni nada, en el telefono es imposible contactar y por correo no te contestan. ES VERGONZOSO. A ver si por este canal me podeis dar una respuesta... El pedido es el 2270353.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta