Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online hace un mes y no llega

11-07-2018 14:00
Autor:
jjcaballeros
‎11-07-2018 14:00

El día 10 de junio hice un pedido on-line (2229680) en teoría llegaba el 29 de junio a la dirección indicada y estamos a 11 de julio y sigue sin llegar. Hemos llamado varias veces y aparte de estar esperando más de una hora en alguna ocasión y no coger el teléfono, cuando lo han cogido no nos han sabido decir nada en concreto.

Un poquito de por favor!!!! De haber sabido lo informal que es Leroy Merlin lo habríamos adquirido en otro sitio.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 18:51
‎12-07-2018 18:51
Hola @jjcaballeros
Lamentamos las molestias.
Tu pedido ha salido de nuestras instalaciones con fecha de ayer 11/07. Transportista contactará contigo en breve para concertar la entrega.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎14-07-2018 11:44
‎14-07-2018 11:44

Efectivamente nos lo trajeron ayer a las 15:00 pero el transportista (vinieron 2 personas) no fue capaz de bajarlo de la furgoneta porque es un horno de leña que pesa cerca de 500 kg y si no vienen con una grúa pluma no lo pueden bajar. Es un horno que hay que tratar con cuidado porque viene con la etiqueta de frágil y si se le da algún golpe al bajarlo se puede rajar, de hecho ya venía con algún desconchón en la base.

 

Así que seguimos sin el horno. Por favor, enviadlo en un camión pequeño con grúa pluma porque a mano no se podrá descargar.

Community Manager
‎16-07-2018 13:43
‎16-07-2018 13:43
Hola @jjcaballeros
Lamentamos las molestias.
Nos confirman desde la empresa de transportes lo siguinete: "Reprogramamos la entrega del pedido 231659 para mañana ya que se trata de un horno de cerámica que necesita trampilla"
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎22-07-2018 13:15
‎22-07-2018 13:15
Estamos a domingo 22 de julio y seguimos sin tener noticias de la empresa de transporte.
Ni se nos llama para informar de la demora, ni para informar de cómo está el pedido, nada. Lamentable!!! ¿Este es el servicio que presta Leroy Merlin?
Community Manager
‎23-07-2018 14:09
‎23-07-2018 14:09
Hola @jjcaballeros. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?