Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online no llega

29-12-2017 11:29
Autor:
chifras
‎29-12-2017 11:29

Buenos días, el pasado 18 de diciembre realicé el pedido 1997269 para recoger en tienda, e indicaban un plazo de entrega de tres días. Todavía no he recibido ninguna notificación y en el estado figura desde hace días como “enviándose”, por lo que les ruego que me informen de la situación exacta del pedido, así como del plazo real estimado de entrega.

Muchas gracias,

Carlos Moreno

1 RESPUESTA
Animador
‎29-12-2017 11:57
‎29-12-2017 11:57

Hola @chifras

disculpa las molestias. Acabo de contactar con los compañeros de la tienda de La Pobla y me confirman que la mercancía ya está disponible para su recogida. Quizás no se ha enviado el aviso automático por algún error informático.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?