Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online no llega

07-04-2018 12:57
‎07-04-2018 12:57

He rellenado dos formularios de contacto, mandado un mail a tienda on line, publicado en facebook, y contactado con ustedes a través de 2 teléfonos (y mire que es complicado...).

El 1 de abril realicé un pedido on line, 5 sacos de sustrato, número de pedido 2119399. Plazo de entrega 3 días máximo. A recoger en tienda Madrid Barajas.

Al cuarto día un operador me dijo que lo reclamaba, que no sabía que había podido pasar y que contactarían conmigo vía mail/teléfono. Cri... criiii..... criiiiii Silencio total.

Ha pasado una semana y conmigo no ha contactado nadie, nunca más. He llamado a la tienda de Madrid Barajas donde me dicen que no pueden hacer nada, que depende de la tienda on line. He ido a la tienda de Madrid Barajas donde me han dicho lo mismo.

Mi pedido sigue "PREPARÁNDOSE". Pero qué hay que preparar? Solo hay que coger los 5 sacos, meterlos en la furgoneta y entregármelos de una vez, eso, o admitir que son unos lamentables, y devolverme de una vez mi dinero, porque cuando me entreguen la tierra para transplantar que necesito, solo voy a tener palos secos... Estoy muy decepcionada con Leroy Merlin y con su servicio de atención.

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-04-2018 19:35
‎07-04-2018 19:35

Hola @silviasustrato bienvenida a La Comunidad.

Lamentamos las molestias. Hemos contactado con los compañeros de la tienda online y nos confirman que su pedido ha llegado hoy a nuestros almacenes. En cuanto llegue a la tienda de Madrid-Barajas le enviaremos un SMS  informando de su llegada.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎09-04-2018 16:03
‎09-04-2018 16:03
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, que ha sido la única por parte de Leroy, @LorenaGarcia.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?