Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online no llega

25-07-2018 00:29
Autor:
Vplou
‎25-07-2018 00:29

Hola ,buenas.

El día 13/7 hice un pedido de un aire acondicionado . Con número de pedido 2318305 . El día de entrega debería haber sido el día 24/7 ,tras no tener noticia y tras varias llamadas (a Leroy y a los transportistas ,ellos aseguran que a ellos no les ha llegado nada) me dicen que no saben dónde está el pedido,que no saben que ocurren y que abren una incidencia y ya me diran .

Imagino que el pedido ni ha salido aún de Leroy y quiero imaginar ,que va a tardar muchos días en llegar. Exijo una compensación por este retraso y por no saber lo que ha ocurrido . 

 

Un saludo ,espero respuestas.  Gracias

 

10 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 14:21
‎25-07-2018 14:21
Alguien puede ayudarme ????
Community Manager
‎25-07-2018 14:43
‎25-07-2018 14:43
Hola @Vplou. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar el retraso de tu pedido y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 12:07
‎31-07-2018 12:07
Buenos días, hice un pedido online el día 20 de julio y hoy día 31 no me ha llegado todavía.
El número de pedido es el 2326448.
Si no lo hay prefiero que me lo digan y me acerco yo a una tienda a comprarlo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Community Manager
‎31-07-2018 12:08
‎31-07-2018 12:08
Hola @flecha157. Bienvenido a la Comunidad. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros y contactarán contigo lo antes posible. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 12:10
‎31-07-2018 12:10
Uff, muchas quejas veo yo sobre la tienda on-line. Esto no es normal en una cadena tan grande como Leroy Merlín. Que mala imagen da esto.
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 17:56
‎06-08-2018 17:56

Bueno, pues debo haber tenido suerte, el pedido me acaba de llegar. La fecha del pedido fué 20 de Julio, con fecha prevista de entrega dia 31 de Julio, me llega con 6 dias de retraso, pero viendo lo visto y la cantidad de quejas que hay en este foro debo haber tenido suerte, pero igual que me quejo entro a decir que el pedido me ha llegado bien y está todo correcto. Tambien tengo que decir, que aunque a mi no me ha ido mal del todo, viendo las quejas que hay en el foro sobre la tienda on-line no volveré a hacer ningun pedido mas por no tentar a la suerte. Esto se lo gana la tienda on-line ella solita a pulso por el mal servicio que está dando, ya dije que esto da muy mala imagen, y mas para una cadena como la de Leroy Merlin.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 18:20
‎06-08-2018 18:20
Qué tengas suerte. Yo llevo más de 40 días y no lo he recibido.
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 18:21
‎06-08-2018 18:21
Lo mimo me ha pasado a mí. Más de 40 días y no tengo noticias ni disculpas.
Aprendiz de Plata
‎06-08-2018 18:22
‎06-08-2018 18:22
Y que lo digas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?