Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online no llega

31-07-2018 11:44
Autor:
nicolius
‎31-07-2018 11:44

Otro dia mas sin recibir mi pedido on line nº 2236952 realizado y pagado en fecha 14/06 2018 y que deberia de haber  sido ya entregado en la fecha 19/07/2018. Esto todo, apunta a que se van a pasar toda la vida enviando mi pedido . no puedo continuar mis trabajos en lo que no me sean entregadas mis ventanas y como no me sean enviadas pronto voy a tener que presentar mis reclamaciones  a delitos telematicos de la guardia civil.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 17:21
‎31-07-2018 17:21

Veo que hay muchisima gente como yo...que verguenza me daria a mí que me pusiesen como estan poniendo a la tienda on-line de Leroy Merlin, y yo pensando que había comprado en un sítio de confianza...!!!

Es increible, tonto de mí por no haber mirado los comentarios antes de comprar como si hago con sitios que no conozco, pero al ser Leroy Merlín compré sin asegurarme primero y ahora tengo un pedido que no he recibido en la fecha indicada, que no se si recibiré algun día y lo que es peor, no se si recuperaré el dinero pagado.

Community Manager
‎31-07-2018 17:43
‎31-07-2018 17:43
Hola @flecha157. Estamos trabajando en tu incidencia y hemos solicitado que por favor se proceda a la mayor brevedad posible. Trasladado tus datos a nuestros compañeros y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Community Manager
‎31-07-2018 17:47
‎31-07-2018 17:47
@flecha157. Informarte que nuestro proveedor, tiene rotura de stock de la referencia solicitada hasta la segunda semana de Agosto. Quedamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o cancelación. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-08-2018 19:02
‎02-08-2018 19:02
En la consulta de mi pedido dice desde hace un mes que el pedido se encuentra enviándose lo cual pone en duda de que sea el proveedor quien tenga rotura de stock y mas bien sea problema del transportista, de otro modo no lo entiendo.
Community Manager
‎03-08-2018 11:35
‎03-08-2018 11:35
Hola @nicolius. Desde la comunida hemos vuelto a reclamar, que por favor se pongan en contacto a la mayor brevedad posible para informar de la entrega de tu pedido. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?