Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online piscina

18-07-2018 13:38
Autor:
MarinaG236682
‎18-07-2018 13:38

Buenas, hice un pedido online de una piscina el dia 27/06/18, y el día que en teoría me la iban a traer, que era el 11/07/18, me enviaron un correo diciendome que se retrasaría 10-15 dias más o que tenía la opción de cancelarlo, y elegí esa, pero a día de hoy ni me han reembolsado el dinero, ni me han enviado ningun correo de confirmación de la cancelación del pedido, y además en el estado de mi pedido aún me sale en gestión. No me cogen el teléfono, ni me contestan el correo. Espero una solución pronto. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-07-2018 16:49
‎18-07-2018 16:49
Hola @MarinaG236682
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?