Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online recogida en tienda

03-07-2018 12:36
‎03-07-2018 12:36

Hola, el pasado 26 de junio hice un pedido para recoger en tienda y en el e-mail de confirmacion de pago me aparece como que es el pedido numero: 2261718 pero pongo este numero en el seguimiento y me dice que es erroneo. 

Donde esta mi pedido?

intento llamar al 900813344 y nadie me coge el telefono

8 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 12:59
‎03-07-2018 12:59

Buenos días. Me está pasando exactamente lo mismo.

Encima éste lunes hicieron el descuento del 15% en tienda, y nosotros esperando por el desde el día 26.

Al teléfono no atiende nadie, de vergüenza.

El cargo en la cuenta lo hicieron el primer día, con eso no tuvieron incidencia alguna....

Saludos y a ver si tenemos suert, y si no a devolver el pedido y a comprar en otro sitio, será por tiendas.

Community Manager
‎03-07-2018 18:35
‎03-07-2018 18:35
Hola @aliciamoreno97. Nos confirman nuestros compañeros que tu pedido 2261718 ha salido expedido. En cuanto la tienda de La Maquinista lo reciba contactarán contigo mediante correo electrónico y ya lo podrás retirar. Gracias. Un saludo
Community Manager
‎03-07-2018 18:38
‎03-07-2018 18:38
Hola @Franpola. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎03-07-2018 23:06
‎03-07-2018 23:06

Numero pedido 2260122, pedido online con recogida en Gijón. 

Si no lo tienen ya disponible prefiero anularlo y comprarlo en la tienda o en otro sitio, no se puede estar esperando sin noticia alguna a k ustedes decidan cuando envian el pedido. 

Agradezco su respuesta, pero el servicio de compra online es lo peor k he visto desde hace tiempo, y suelo comprar bastante por internet.

Saludos

Community Manager
‎04-07-2018 18:31
‎04-07-2018 18:31
Hola @Franpola. Nos indican nuestros compañeros que hoy han estado hablando contigo en relación a la solución de tu incidencia. Esperamos que se resuelva todo cuanto antes. Sentimos las molestias. Un saludo
Aprendiz de Plata
viernes
viernes

No se ha resuelto nada a dia de hoy. El 11/07 me llega un mensaje de que el pedido se retrasa, y da la opción de pedir la anualación del pedido y la devolución del dinero, cosa que hago. Hasta hoy, ni pedido, ni dinero,...

Sinceramente la atención es penosa, sería mejor que cerrasen la tienda online antes que desprestigiarse de este modo.

Hoy me pasaré por la tienda de Gijón y pediré la hoja de reclamaciones, y por supuesto contaré mi historia en todos los sitios que pueda.

Aprendiz de Plata
viernes
viernes

Y otra cosa, llevo enviados 4 correos desde hace días con el "formulario de destimiento" y tras el paso de unos dias me llega el mensaje de outlook de que no se puede entregar. Y he comprovado la dirección de devoluciones, y mi correo funciona perfectamente, solo tengo problemas con ustedes. Vamos un despropósito total.

Lo peor que como no me llegó el pedido tuve que hacer la compra en tienda el pasado viernes, con lo que lo he pagado dos veces, y esta segunda vez sin descuento. Una vez visto todo esto procuraré por todos los medios de no volver a comprar en Leroy Merlyn ni online ni en tienda.

La primera semana entiendo que haya un retraso, la segunda ya te mosqueas, la tercera te enfadas, y ahora ya estoy hasta los coj.....

Community Manager
viernes
viernes
Hola @Franpola. Hemos pedido a nuestros compañeros que agilicen tu solicitud. La devolución se efectuará en el mismo método de pago con el que tu pedido fue abonado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?