Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

09-07-2018 14:21
Autor:
chaning
‎09-07-2018 14:21

hice un pedido el día 02/07 online, en el telefono de atencion al cliente nunca me contestan, el numero de pedido que introduzco me dice que no existe, aunque tengo el mail de confirmacion, ponia 5 dias habiles, entiendo que hoy y nada, escribo a arco@leroymerlin.es y me dicen el día 06/07 que me llegará en 5 días habiles, desconozco si desde el día 6 o desde el 2 que lo hice, no tengo noticias ni me responden a las preguntas que hice. El servicio es nefasto, estoy muy descontenta

2 RESPUESTAS
Community Manager
‎12-07-2018 10:22
‎12-07-2018 10:22
Hola chaning. En relación con tu pedido, nos informan nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo sobre tu solicitud. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 13:06
‎12-07-2018 13:06
Hola @chaning. En relación con tu pedido, nos informan nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo sobre tu solicitud. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?