Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

martes
Autor:
Nornor
martes

El 28 de junio hice una compra online, para recogida en tienda me decida que mi pedido estaria disponible para retirar en 5 dias habiles , ya van 11 dias y nada del pedido aun sale enviándose, hice una consulta a traves del email sobre mi pedido numero .2280288 Y nunca me respondieron, al intentar llamar lo mismo solo dice que los operarores estan ocupados y se cuelga la llamada automaticamente.  Me parece que si compras algo con entrega en 5 dias deberia de ser asi y ni engañar al cliente de esa manera y la burla constante de tal, me llego un mensaje de texto que el pedido ya habia sido entregado en tienda para retirar, fuy y ellos no tienen ni idea de mi pedio. Es un servicio pesimo,  un poco mas de respeto para sus cliente.

1 RESPUESTA
Community Manager
jueves
jueves
Hola @Nornor. Sentimos las molestias ocasionadas. Según nos indican nuestros compañeros esta mañana han abierto un caso para gestionar tu solicitud. Contactarán contigo para informarte al respecto. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?