Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

10-07-2018 20:22
Autor:
Mar85
‎10-07-2018 20:22

El pasado 2 de julio hice un pedido online N° 2286689, desde entonces intento acceder al seguimiento y me dice que el n° de pedido es incorrecto. Me pueden decir en qué estado se encuentra? Hoy estuve 40min de espera al teléfono para al final colgar sin que nadie me atendiera, y así todos los días...

Muchas gracias

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 20:26
‎10-07-2018 20:26
bienvenida al club de los estafados, pero bueno no todo es malo han creado un foro propio para que nos contemos las penas y así parezcan menos, jajaja,
Que amables esta gentuza de Leroy
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 20:57
‎10-07-2018 20:57
Mejor no pierdas tiempo al telefono. No responden. Otro mas del dia 2 sin noticias...
Community Manager
‎12-07-2018 12:32
‎12-07-2018 12:32
Hola @Mar85. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:12
‎12-07-2018 14:12
Hola @Sike. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:36
‎12-07-2018 14:36
Hola @rikimartin. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎18-07-2018 09:11
‎18-07-2018 09:11
Ya está solucionado. Lo que no entiendo que se haga una compra online de unos botes de pintura y habiendo en stock tarden más de 2 semanas...
Aprendiz de Plata
‎18-07-2018 09:13
‎18-07-2018 09:13
Lo del teléfono es vergonzoso!!! Y encima en tienda no te solucionan nada y te dicen que llames... que contraten mas gente q es lo q tienen q hacer!!
Aprendiz de Plata
‎18-07-2018 09:15
‎18-07-2018 09:15
El club de los estafados jajjajajajaja. Yo me he dado cuenta q el truco está en reclamar hasta que se hartan y ya nos hacen caso...
Community Manager
‎18-07-2018 10:44
‎18-07-2018 10:44
Hola @ Mar85
Nos confirman nuestros compañeros que la devolución de tu pedido número 2286689 se hizo efectiva con fecha 16/07 a las 15:16 horas, por un importe total de 33,40€.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?