Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

10-07-2018 20:22
Autor:
Mar85
‎10-07-2018 20:22

El pasado 2 de julio hice un pedido online N° 2286689, desde entonces intento acceder al seguimiento y me dice que el n° de pedido es incorrecto. Me pueden decir en qué estado se encuentra? Hoy estuve 40min de espera al teléfono para al final colgar sin que nadie me atendiera, y así todos los días...

Muchas gracias

9 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎10-07-2018 20:26
‎10-07-2018 20:26
bienvenida al club de los estafados, pero bueno no todo es malo han creado un foro propio para que nos contemos las penas y así parezcan menos, jajaja,
Que amables esta gentuza de Leroy
Aprendiz de Bronce
‎10-07-2018 20:57
‎10-07-2018 20:57
Mejor no pierdas tiempo al telefono. No responden. Otro mas del dia 2 sin noticias...
Community Manager
‎12-07-2018 12:32
‎12-07-2018 12:32
Hola @Mar85. En relación con tu pedido nos indican nuestros compañeros que en el día de ayer te han enviado un correo electrónico o sms para informarte al respecto. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:12
‎12-07-2018 14:12
Hola @Sike. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre completo del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.
Community Manager
‎12-07-2018 14:36
‎12-07-2018 14:36
Hola @rikimartin. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado el nombre del titular, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
Ya está solucionado. Lo que no entiendo que se haga una compra online de unos botes de pintura y habiendo en stock tarden más de 2 semanas...
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
Lo del teléfono es vergonzoso!!! Y encima en tienda no te solucionan nada y te dicen que llames... que contraten mas gente q es lo q tienen q hacer!!
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
El club de los estafados jajjajajajaja. Yo me he dado cuenta q el truco está en reclamar hasta que se hartan y ya nos hacen caso...
Community Manager
miércoles
miércoles
Hola @ Mar85
Nos confirman nuestros compañeros que la devolución de tu pedido número 2286689 se hizo efectiva con fecha 16/07 a las 15:16 horas, por un importe total de 33,40€.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?