Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

11-07-2018 12:17
Autor:
antoniop1988
‎11-07-2018 12:17

Me acaban de enviar un sms conforme el pedido lleva de 10 a 15 días de retraso y me da la opción de cancelarlo. Pero la cuestión es que hice dos pedidos y no especifica en ningún lado el pedido que es de los dos. El 2296276 o el 2303550?

Me pueden confirmar cual es de los dos? Y cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso del dinero?

Espero su respuesta,

Gracias,

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-07-2018 13:48
‎11-07-2018 13:48
He anulado el pedido a través del sms que envían al móvil pero no me dejan constancia en ningún sitio de que se ha anulado?
Me lo pueden confirmar por favor?
Community Manager
‎12-07-2018 18:37
‎12-07-2018 18:37
Hola @antoniop1988
Tu pedido 2296276 ha sido cancelado, y la devolución se ha hecho efectiva con fecha de hoy 12/07, a las 10:42 horas de la mañana.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?