Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

11-07-2018 13:09
Autor:
Mll6
‎11-07-2018 13:09

Buenos días,

 

Hice un pedido el dia 26/06/2018, el pedido es 2269610. Llevo 15 días y nadie me dice nada, me sale "PREPARANDOSE",en teoría son unos 5 días. Intento hablar por teléfono y no hay manera, he enviado una reclamación rellenando el formulario, y nadie contesta. El pedido lo tengo pagado para recoger en tienda.

Solo me queda que se me conteste por aquí y que me deis una solución.  

Es increíble que leroymerlin tenga éste sistema de reclamación. Estaba muy contento con ellos, pero no se me gestiona ni recibo nada al respecto.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 18:42
‎12-07-2018 18:42
Hola @Mll6
Sentimos informarte que tu pedido está en retraso. Te hemos enviado un correo electrónico y un SMS para informarte. Lamentablemente no podemos garantizarte en este momento un plazo de entrega distinto al que te hemos comunicado. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de cancelar tu pedido y recuperar su importe en el plazo de 48-72, a través del Link que contiene el correo enviado
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?