Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online

02-08-2018 04:20
Autor:
EnriqueVives
‎02-08-2018 04:20

Antes de ayer noche, realice un pedido online con recogida en tienda, previa consulta del stock disponible en la tienda de recogida, y previo pago del mismo. Ayer por la tarde voy a recogerlo y me dicen que no lo tienen preparado y que hasta que no me manden el mensaje no lo puedo recoger.  El material solicitado lo tenían a pocos metros de donde me atendieron, pero tuve que irme sin él, aunque existiese stock y el pago ya estuviese realizado. Me parece un servicio online surrealista. Existe el material en stock en la tienda donde vas a recogerlo, has realizado el pago correspondiente, vas a la tienda personalmente.... Y NO TE LO DAN !!!! Obviamente he anulado el pedido ! Pero no me imagino otras plataformas online dando este servicio !!!  El que ha diseñado esto como como mínimo tiene una ingeniería en el MIT de Estados Unidos !!!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎02-08-2018 17:24
‎02-08-2018 17:24
Hola @EnriqueVives. Informarte que nuestra TIENDA ONLINE es una tienda independiente. No se suministra de los mismo almacenes que las tiendas fisicas. En este caso los productos que tiene la tienda fisica, están a disposición de todos nuestros clientes. En el momento que se realiza un pedido por nuestra pagina web, informamos de los plazos de entrega.Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?