Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido pagado aparece pendiente de pago

27-06-2017 18:23
Autor:
Javimh
‎27-06-2017 18:23

Buenas tardes,

Ayer realice el pedido número 1768801  pago por transferencia y esta mañana he hecho el ingreso en la cuenta que me dieron para hacer el pago. Pero aún aparece como pendiente de pago. Pueden confirmarme si esta todo correcto?

Me preocupa que había 48 horas para hacer la transferencia y mañana cumplen.

Por otro lado no estoy seguro si puse el número de la tarjeta de socio para acumular puntos. Si es así se pueden acumular a posteriori? Es un pedido de bastante importe y me gustaría que se acumulasen los puntos.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2017 19:31
‎27-06-2017 19:31

Hola @Javimh, bienvenido a La Comunidad.

El pago por transferencia no es instantáneo, todas las transferencias deben pasar a través del banco de España y eso hace que la validación de la compra se demore un poco más .

Puedes estar tranquilo porque es el procedimiento habitual, y contamos con esta demora, que suele ser de 24-48  horas dependiendo del día de la semana que se efectué la transferencia. Guiño

Paso el aviso a los compañeros de la tienda online para que confirmen que tienes asociada tu tarjeta de socio al pedido; de no ser así, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites los datos.

Un saludo!.

Aprendiz de Bronce
‎28-06-2017 09:52
‎28-06-2017 09:52

Ok, 

Lo que hice fue un ingreso en la cuenta directamente por eso me extraña que aun siga apareciendo como pendiente de pago.

Quedo a la espera de sus noticias...

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?