Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido "Enviándose"

10-07-2018 15:34
Autor:
CristianCL
‎10-07-2018 15:34

Hola,

 

el pasado 26/06/18 hice el pedido 2273695 con entrega en tienda en 5 días laborables (según la web). A día de hoy sigo sin noticias de este pedido, si consulto el estado del pedido en la web me sale ENVIÁNDOSE desde hace ya varios días.

Por teléfono no hay manera de que te atienda nadie.

¿Por favor me podéis informar del estado de este pedido y cuando va a ser enviado?

Veo en el foro muchos clientes con el mismo problema, sinceramente vuestra tienda online deja bastante que desear en cuanto a seguimiento y entrega de los pedidos. Simplemente lo comento como un punto de mejora.

 

Gracias. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎12-07-2018 11:43
‎12-07-2018 11:43
Hola @CristianCL. Sentimos las molestias ocasionadas. Según nos indican nuestros compañeros tu pedido ha sido recibido el día 11 de julio en la tienda física, por lo que has debido recibir un correo electrónico o sms informándote que ya puedes pasar a retirarlo. Asimismo agradecemos tu sugerencia de cara a mejorar el servicio de atención a nuestros clientes. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?