Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido realizado hace casi un mes, no recibido y pone "entregado"

31-05-2020
Autor:
‎31-05-2020 09:08

El día 7 de mayo realicé dos pedidos en la tienda online de LM. Pedidos ue (según se indicaba en la página web) deb

ian ser entregados en 72 horas. A día de hoy (31 de mayo) no he recibido ninguno. Lo peor del caso es que en mi perfil pone que uno de ellos ha sido entregado y el otro hace 15 días que está en reparto. Servicio lamentable. De haberlo sabido, me espero. Ahora ya podría comprar en las tiendas y dispondría del material (urgente, por cierto, para terminar una reforma)

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
‎15-06-2020 11:40
‎15-06-2020 11:40
Hola, tengo un asunto similar, en correos aparece como estado pre-registrado. lleva asi mucho tiempo y cuando hablo me dicen que me tengo que comunicar con el vendedor, pero el vendedor no me ha dado ninguna otra respuesta mas que debo de esperr hasta que llegue, ya van asi muchos dias e incluso mas de 30 dias en mi pedido de filtros.
https://madpartycrew.com/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?