Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado sin información

RESUELTAS
23-05-2017 09:10
Autor:
Lgimenez
‎23-05-2017 09:10

Hola buenos días,

El pasdo 27 de Abril realicé un pedido en la tienda on-line (Nº pedido: 1676942).

La fecha de entrega era el pasado 19 de Mayo. A fecha de hoy el pedido sigue en gestión, ni siquiera ha pasado al siguiente estado que es en preparación.

Cada vez que llamo al teléfono de la tienda on-line, nadie sabe decirme el estado del pedido ni el motivo del retraso. Únicamente he recibido un correo electrónico automático al pasar la fecha de entrega diciendo que el pedido se retrasaría de 1 a 3 días, pero desde la tienda on-line me dicen que es imposible que esa fecha se cumpla ya que ni siquiera han comenzado a trabajar el pedido. Han abierto una incidencia y me dicen que el gestor de mi pedido se pondrá en contacto conmigo, que lo están agilizando de forma urgente, pero nada de nada. Nadie se pone en contacto conmigo ni me dan explicaciones ni del retraso ni de la fecha real de entrega del pedido.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar este tema?

Motivo del retraso, fecha de entrega, ...

Un saludo,

16 RESPUESTAS
Community Manager
‎23-05-2017 11:40
‎23-05-2017 11:40

Hola @Lgimenez,

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de nuevo a los compañeros de tienda online para que revisen la incidencia y puedan ampliarte la información, contactaran contigo lo antes posible.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎25-05-2017 19:40
‎25-05-2017 19:40

Buenas tardes lgimenez, estoy en el mismo caso que tu, desde el 27-04 tengo hecho mi pedido y hasta el día de hoy que ha sido la ultima vez que he ido a la tienda a recogerlo, nada de nada, la tienda solo se limitan a decirme que aun no lo han recibido y me faciliten el famoso telefono de on line, pero solucionar no te solucionan nada. La verdad que es la primera vez que hago un pedido on line, pero vista la poca verguenza que se gastan sera la ultima vez que lo haga, espero que no pierdas la paciencia xq te hara falta, yo me pienso en dejarselo en la tienda cuando lo reciba, si es q lo recibo, y devolverselo, no me esperaba esta informalidad de Leroy Merlin con los clientes.

Asin que paciencia y ya sabes q no eres el unico q estas en esta situacion, aunque mal de muchos consuelo de tontos. Suerte

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 19:52
‎25-05-2017 19:52

Hola Beatriz,

Gracias por las gestiones. Hoy me han contactado para informarme que mi pedido ha sido recibido y en breve lo enviarán.

Un saludo,

Beatriz_ escribió:

Hola @Lgimenez,

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota de nuevo a los compañeros de tienda online para que revisen la incidencia y puedan ampliarte la información, contactaran contigo lo antes posible.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎25-05-2017 19:54
‎25-05-2017 19:54

luisjose escribió:

Buenas tardes lgimenez, estoy en el mismo caso que tu, desde el 27-04 tengo hecho mi pedido y hasta el día de hoy que ha sido la ultima vez que he ido a la tienda a recogerlo, nada de nada, la tienda solo se limitan a decirme que aun no lo han recibido y me faciliten el famoso telefono de on line, pero solucionar no te solucionan nada. La verdad que es la primera vez que hago un pedido on line, pero vista la poca verguenza que se gastan sera la ultima vez que lo haga, espero que no pierdas la paciencia xq te hara falta, yo me pienso en dejarselo en la tienda cuando lo reciba, si es q lo recibo, y devolverselo, no me esperaba esta informalidad de Leroy Merlin con los clientes.

Asin que paciencia y ya sabes q no eres el unico q estas en esta situacion, aunque mal de muchos consuelo de tontos. Suerte

Hola Luisjose,

Es cierto. Yo creo que al ser el día del socio, se les fue de las manos.

Hoy mismo me han llamado para decirme que mi pedido ha llegado y en breve lo entregan.

Mucha paciencia y espero que pronto se solucione tu pedido y lo puedas recibir.

Un saludo

Community Manager
‎26-05-2017 11:52
‎26-05-2017 11:52

Hola @luisjose,

Hemos pasado la incidencia a los compañeros para que revisen tu pedido y puedan informarte.

Disculpa las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Plata
‎29-05-2017 18:11
‎29-05-2017 18:11
Despues de mas de un mes de espera ¿solo disculpa las molestias?
Aprendiz de Bronce
‎29-05-2017 23:53
‎29-05-2017 23:53

Yo estoy exactamente en la misma situación que tú. Hice mi pedido el día 27 de abril, día del socio, y aún hoy estoy porque alguien me diga, cuando lo voy a recibir.

Me indicaron 10 días hábiles y ya llevo más de un mes.

He llamado en diversas ocasiones y no me dan más que largas, nadie me informa de cuando lo recibiré, me dicen que lo gestionan como urgente y que un gestor se pondrá en contacto conmigo, así 6 veces. La ultima vez me dijeron que la tienda de Pamplona había recibido mi pedido (eran dos artículos) pero faltaba uno de ellos, un corta cesped de 400€, nada más y nada menos. Y así estoy. Sin nada ni nadie que te llame para por lo menos pedir disculpas por el problema que puedan tener ni recibir ningún tipo de información.

He mandado dos reclamaciones a Atención al Cliente a través del formulario de la web, como así me lo indicaron por teléfono, y ni se han dignado a contestar, esto no lo había visto nunca.

Al ver que esto está pasando a más gente me estoy planteando demandarles ya  que me siento estafado. Solicitaré la devolución del dinero y daños y perjuicios. Lo he consultado con un abogado y me dice que es un juicio rápido y que tengo todas las de ganar con la Ley en la mano.

Obviamente,  yo que he sido cliente durante muchos años y me gastado mucho dinero, han visto mi último euro, porque seguro que no volveré a comprar jamás en Leroy Merlín.

Y ahora, si alguien responsable de la empresa, lee esto, a ver si se digna a darme una solución urgente.

El pedido es el 1676690.

Perdonad el rollo que he metido pero estoy desesperado. 

Aprendiz de Plata
‎30-05-2017 09:29
‎30-05-2017 09:29

Hola Armando, ayer recibi una llamada para informarme de mi pedido, cuando nunca he pedido informacion, solo he querido dejar dicho la poca verguenza de estas gentes y la poca profesionalidad. Pero te dire que se limitaron a decirme que el dia 5 de junio saldra mi pedido, no se de donde tiene que salir, pero tampoco son capaces de decirme cuando lo recibire, asi que paciencia. Buscate una solucion transitoria, que la hay, y dale a estas gentes donde mas le duele. Suerte.

Community Manager
‎30-05-2017 13:16
‎30-05-2017 13:16

Hola @Armandotogil,

Nos coordinamos con los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?