Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado sin información

07-07-2017 20:06
Autor:
jcalmen
‎07-07-2017 20:06

Hice un pedido en la tienda online el lunes 3 Julio por el simple motivo de que lo recibiría en 3 días, es decir el jueves 6 julio.

Ayer decido a acercarme a la tienda, donde lo tengo que recoger, para saber saber si ha llegado y recibo como respuesta que

3 días desde el lunes sería el viernes, así que pacientemente espero hasta el día de hoy. Mi sorpresa llega cuando vuelvo a ir 

a la tienda física y me dicen que mi pedido no ha llegado, que ya llegará el lunes. Llamo al 900.813.344 y la máquina me dice que 

mi pedido llega el 6 de julio, cuando intento hablar con una persona real me cuelgan!

 

Todo un servicio de atención al cliente magnífico, me encuentro con que he pagado una cosa que no tengo, que lo que iba a ser

una entrega de 3 días finalmente serán 7, porque los fines de semana está claro que no se reparten... en fin, todo una experiencia

que no repetiré!

 

Un saludo.

 

PD. no cuesta mucho cuidar a los clientes.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-07-2017 13:37
‎10-07-2017 13:37

Hola @jcalmen,

Sentimos las molestias. Te cofirmamos que hemos derivado tu caso a los comapñeros de tienda online para su revisión.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?