Comunidad

Inicio / Foro / Pedido retrasado sin información
Solucionado
BlankUser
23/05/17-07:10 (editado)

Pedido retrasado sin información

Hola buenos días,

El pasdo 27 de Abril realicé un pedido en la tienda on-line (Nº pedido: 1676942).

La fecha de entrega era el pasado 19 de Mayo. A fecha de hoy el pedido sigue en gestión, ni siquiera ha pasado al siguiente estado que es en preparación.

Cada vez que llamo al teléfono de la tienda on-line, nadie sabe decirme el estado del pedido ni el motivo del retraso. Únicamente he recibido un correo electrónico automático al pasar la fecha de entrega diciendo que el pedido se retrasaría de 1 a 3 días, pero desde la tienda on-line me dicen que es imposible que esa fecha se cumpla ya que ni siquiera han comenzado a trabajar el pedido. Han abierto una incidencia y me dicen que el gestor de mi pedido se pondrá en contacto conmigo, que lo están agilizando de forma urgente, pero nada de nada. Nadie se pone en contacto conmigo ni me dan explicaciones ni del retraso ni de la fecha real de entrega del pedido.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar este tema?

Motivo del retraso, fecha de entrega, ...

Un saludo,

Sigue explorando la Comunidad