Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado sin información

26-12-2017 18:42
Autor:
Josuéjbh
‎26-12-2017 18:42

He comprado una cocina completa el 11/12.La fecha en la que Leroy se compromete para la entrega de uno de los pedidos es el 19 .

Aún estoy esperando a que me la entreguen .He tenido que llamar a la tienda, a servicio de atención al cliente,al departamento de transporte de Leroy y a la misma empresa de transporte.

No paran de replanificar el día de entrega.Tengo la cocina desmontada y la casa patas arriba. Accedo al servicio de seguimiento de pedidos de Leroy y pone que el pedido está entregado.

Nadie se pone en contacto conmigo y tengo que ir detrás porque nadie me dice nada.

Es desesperante ver la pasividad que tienen ante el cliente 

Cuando alguien se compromete e los plazos hay que cumplirlos y di surge algún imprevisto debe informar al cliente

 

 

 

1 RESPUESTA
Animador
‎27-12-2017 10:42
‎27-12-2017 10:42

Hola @Josuéjbh 

para poder ayudarte necesitamos conocer algunos datos más sobre tu pedido (tienda donde lo has comprado, número de pedido,....) para ellos necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario o me envies dicha información por mensaje privado.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?