Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado sin información

10-04-2018 12:09
Autor:
Walter85
‎10-04-2018 12:09

Hola  el miércoles 4 de abril hicejoven pedido y an pasado mas de 72 horas y no me llega ni un aviso y en Internet me sale inviandose pero ese estado de pedido me a salido siempre por lo cual me gustaría saber en q estado esta mi pedido  y para cuando realmente va estar si va a tardar mucho más  para cancelarlo muchas gra desede antemano por su respuesta

 

 

 

8 RESPUESTAS
Animador
‎10-04-2018 13:15
‎10-04-2018 13:15

Hola @Walter85 bienvenido a La Comunidad.

Necesitamos conocer algún dato más para poder identificar tu pedido (nº de pedido, teléfono de contacto,...) Puedes hacerme llegar esta información por mensaje privado o rellenando el siguiente cuestionario.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎10-04-2018 14:36
‎10-04-2018 14:36

 

Aprendiz de Bronce
‎10-04-2018 14:55
‎10-04-2018 14:55
Mi numero de pedido es 2123445
Aprendiz de Bronce
‎10-04-2018 16:17
‎10-04-2018 16:17
Hola Walter a mi me esta pasando lo mismo, con otro pedido. En fin tendremos que tener paciencia
Albañil
Animador
‎12-04-2018 09:13
‎12-04-2018 09:13

Hola @Walter85 

me comentan los compañeros de la tienda online que ya han contactado contigo Emoticono feliz

Cualquier consulta, no dudes en escribirme.

Un saludo.

 

Animador
‎12-04-2018 09:25
‎12-04-2018 09:25

Hola @juanji bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayudarte necesito conocer algunos datos más sobre tu pedido . Por favor rellena el siguiente cuestionario, o escribeme un mensaje privado con tus datos (nº de pedido, teléfono, email,....) y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-04-2018 10:52
‎14-04-2018 10:52

Hola, Tengo el mismo problema para un pedido realizado el 27 de marzo. Envié 2 correos electrónicos sin respuesta, y llamé 2 veces, pero nadie podría darme ninguna información.

Es complicado para mí: no vivo todo el tiempo en España (para la entrega) y no hablo suficiente español para explicarme por teléfono.

Pedido n°2114543.

Un saludo

Animador
‎14-04-2018 11:43
‎14-04-2018 11:43

Hola @SONIA-HUGEL bienvenida a La Comunidad.

He pasado a los compañeros de la tienda online tus datos, contactarán contigo a la mayor brevedad para informarte del estado del pedido.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?