Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado sin información

29-06-2018 16:23
Autor:
Kinitoelrey
‎29-06-2018 16:23

El pasado 15 de junio hice un pedido on-line de unos productos más la instalación de los mismos. A día de hoy ni he recibido el producto ni el instalador ni nadie se ha puesto en contacto conmigo, aunque en la web ponía que lo recibiría en 72 horas.

 

El número de mi pedido es 2237126.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎02-07-2018 16:36
‎02-07-2018 16:36
Hola @Kinitoelrey . Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?