Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido retrasado y entregado incompleto. Falta de atención al cliente

15-05-2020
Autor:
Highlighted
‎15-05-2020 08:33
Hola
Escribo porqué  compré a la tienda un mueble de cocina y sus respectivas puertas por el CANAL ONLINE. La compra se realizo el 27 de enero, antes del CORONAVIRUS.  En abril se entrgaron las puertas pero no el mueble, indicando el tranportista que faltaba un bulto por entregar. A dia de hoy 15 de  mayo continuo sin tener noticias del estado. He llamado varias veces y practicamente la mayoria de veces no atienden al teléfono. Por lo que también he usado el formulario de contacto de la página web. Siempre que he comprado por el canal ONLINE he tenido problemas en las entregas, convirtiendo el CANAL online altamente poco recomendable, Actualemte continuo sin información  al pedido siguiente  058-262697 que reemplazava al 058-45058. El pedido consta como entregado, pero falta el producto que se detalla a continuación. El transportista indico que de los dos bultos, solo se entregaba uno, y faltaba el segundo bulto compuesto por el producto que indico. Agradecería indicarán el estado del mismo.

CASCO ALTO BLANCO 90X90 42,95 €

Mi experiencia en otras compras VIA ONLINE ha sido bastante mala, productos que no llegan o se retrasan, por lo que mi consclusión es que LEROY MERLIN es una buena tienda para comprar Fisicamente, pero que el canal ONLINE está desfasado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?