Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido sin entregar

03-07-2018 15:27
Autor:
canara
‎03-07-2018 15:27

Hola, el dia 25'de junio hice un pedido online y a dia 3 de julio no lo he recibido he mandado varios emails y no me contestan en el número de teléfono de reclamaciones nadie contesta el servicio de reclamaciones es pésimo nadie contesta a nada esta sera la última compra que haga. Por favor que alguien me diga que pasa con mi pedido 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-07-2018 15:43
‎04-07-2018 15:43
Hola @canara. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que agilicen la gestión de tu incidencia. Contactarán contigo lo antes posible. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?