Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido sin estado, sin información, sin entrega ni devolucion

03-07-2018 19:00
Autor:
YODUVA
‎03-07-2018 19:00

Con fecha 20/06/18 realice pedido 2244898 y por una incidencia con un cupón, ni se me ha enviado, ni reembolsado, ni llamado. He rellenado cuestionarios y no contesta nadie. Es normal este funcionamiento de la tienda online? Muy enfadada con el servicio. Llevo 20 minutos y "nuestros asesores continuan ocupados". Solicito una respuesta. Gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-07-2018 17:09
‎04-07-2018 17:09
Hola @YODUVA. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que agilicen los trámites y contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?