Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda Online

26-03-2018 18:30
Autor:
risquez
‎26-03-2018 18:30

Buenas tardes, intento hacer una compra por la tienda online y como la cantidad es elevada no se puede pagar con tarjeta por ley. He llamado para que me faciliten una cuenta bancaria para hacer una transferencia y me dicen que me han mandado un correo con los datos pero yo no lo recibo. Me están entrando todos correos de L&M, incluso es de darme de alta en esta "comunidad"

He lladado 8 veces ya a un 902 y me voy a dar por vencido... compraré en otra tienda

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-03-2018 13:26
‎27-03-2018 13:26

Hola @risquez bienvenido a La Comunidad.

Creo que ya has recibido nuestro correo ¿verdad? Emoticono feliz

Si no es así avísame para contactar contigo telefónicamente y facilitarte toda la información.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-03-2018 20:19
‎27-03-2018 20:19

Hola Lorena, encantado,

efectivamente recibí la información gracias a una compañera tuya que me la remitió con su correo personal (gracias), ahora eso sí, una vez hecha la transferencia ayer y comunicado al 900 que me indicasteis, hoy SI he recibido ya dos correos diciéndome que si sigo interesado en la compra que pague... ESPECTACULAR!... y tu me dices que si quiero me llamas para informadme?, a lo mejor tendríais que informaros los unos a los otros y tratar de solucionar las incidencias a los clientes, porque todos los contactos que hemos tenido han sido de llamadas mías.

A día de hoy no se si tengo hecho algún pedido o no, solo se que lo he pagado

Disculpad si este no es el foro adecuado pero creí que aquí me atendería alguien.

Animador
‎27-03-2018 20:33
‎27-03-2018 20:33

Hola @risquez

Lo primero pedirte disculpas porque efectivamente has recibido un correo desde el email personal de mi compañera porque hemos tenido un problema informático y no se realizaba el envío de emails. 

Los emails que has recibido a posteriori son los que te enviamos en fecha, pero que han sido emitidos una vez hemos solucionado la incidencia.

Cuando hemos detectado este problema, hemos contestando desde nuestro correo para no demorar más las respuestas, pero nos ha sido imposible parar el envío de emails anteriores.

Te confirmó que hemos recibido el justificante de transferencia y el curso del pedido es el correcto.

De nuevo pedirte disculpas por los trastornos que te hayamos podido ocasionar.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?