Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online. Casi tres semana sin noticias. Un desastre!

16-05-2018 18:30
Autor:
Seropioupale
‎16-05-2018 18:30

Buenas tardes,

El Jueves 26 de Mayo realicé el pedido 2158191 con varios productos y un valor de 563,62€. He estado este tiempo haciendo llamadas  constantes a la tienda online al 902 (con cobro a mi cuenta y no poco dinero) de incluso 30 minutos y colgar porque no podía atender más tiempo la llamada y no conseguir contactar con alguien. Aún no tengo noticias del pedido, ni cuando llegará, si llegará y menos del dinero que ya he pagado con tarjeta de crédito. Todos los productos del pedido son para preparar un trastero el cual tengo paralizado desde hace tres semanas con todas las cosas que alojaba en él en casa ocupando el espacio de las habitaciones por no tener el pedido en fecha.

Por favor denme una respuesta lo antes posible. 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎18-05-2018 11:02
‎18-05-2018 11:02
Hola @Seropioupale. Lamentamos las molestias causadas.
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron un mail a tu correo electrónico informándote de todo el 10/05.
Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si se te hubiera metido en la bandeja de spam.
En el mismo se le indicaba que su pedido iba a sufriri un retraso en su entrega, y se le daba fecha estimada de entrega para la semana del 21/05.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?