Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online cancelado. Sin devolver el dinero

03-07-2018 17:17
‎03-07-2018 17:17

Madre mia !!!! Hay algún responsable de las reclamaciones?. No sé ya como contactar.

Señores hice un pedido el 30 de Mayo y lo cancelé el 7de Junio por no cumplir plazo de entrega y encima en la web aparecer entregado. Llamé y muy amables dijeron no hay problema a la recepción de dicho pedido procedemos al reembolso. Naturalmente no es problema para ustedes. Es mi problema, he pagado y ahora no tengo ni el dinero ni el lavavajillas. Hace 10 días me llamaron para entregarme el pedido. Còmo? Increíble!!!

Parece mentira que  esté pasando esto. Quiero mi dinero. No me envíen el enlace para la reclamación, ya la hice y esin respuesta. Me temo que tienen tantas reclamaciones que no dan abasto. Lo siento pero no hay derecho. Tengo que recurrir a una denuncia? Mi pedido es el 2216255 díganme qué hago. No recibo ningún email. Ni la devolución. 

Algún profesional que me lo solucione. Gracias.

Silvia Angelin.

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎04-07-2018 16:31
‎04-07-2018 16:31
Hola @Sylvie-Juliette. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que agilicen los trámites y que contacten contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎07-11-2018 21:16
‎07-11-2018 21:16
Hola, yo estoy en el mismo caso que Sylvie-Juliette. Llevo con el pedido número 2528615 hecho desde el 27.09.18, y ni me lo han entregado, ni me devuelven mi dinero. Cada vez que llamo al servio de atención al cliente me abren una incidencia y me dicen que espere unos días que me llamará el responsable y así van pasando las semanas. Nadie me explica nada, abren incidencias que a mi no me justifican, nadie me llama, no recibo información por correo, luego las cierran sin solucionarlas y lo peor de todo es que no me abonan el dinero en la cuenta pese a que ya he reclamado varias veces y me confirman que está tramitada la cancelación. Alguien puede ayudarme, por favor?
Community Manager
‎08-11-2018 13:37
‎08-11-2018 13:37
Hola @Direnoa,
Nos indican nuestros compañeros que hoy te han enviado un mail informándote sobre tu incidencia y de los pasos que han realizado para gestionarla. Si no ves su correo en tu bandeja de entrada, por favor, revisa por si te hubiera llegado como spam.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎08-11-2018 14:20
‎08-11-2018 14:20
Hola, siento comunicarte que no he recibido ningún correo de vuestros compañeros. Revisadas tanto la bandeja de entrada como la de spam, no tengo nada.
Un saludo,
Aprendiz de Bronce
‎12-11-2018 09:34
‎12-11-2018 09:34
Buenos días, sigo sin recibir ningún correo, ni ninguna llamada. El importe pagado por mi pedido el 27.09.2018 es 82,36€ y ese es el importe que tienen que devolverme porque no me han entregado ninguno de los 3 artículos del pedido. El 08.11.18 y después de numerosas reclamaciones me han abonado 7,61€ en mi cuenta (me parece una tomadura de pelo, la verdad). ¿que pasa con los 74,75€ restantes? ¿cuando piensan abonarlos en mi cuenta?
Community Manager
‎12-11-2018 15:19
‎12-11-2018 15:19
Hola @Direnoa. Hemos trasladado la información a nuestros compañeros para que contacten contigo cuanto antes. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?