Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online cancelado. Sin devolver el dinero

03-07-2018 17:17
‎03-07-2018 17:17

Madre mia !!!! Hay algún responsable de las reclamaciones?. No sé ya como contactar.

Señores hice un pedido el 30 de Mayo y lo cancelé el 7de Junio por no cumplir plazo de entrega y encima en la web aparecer entregado. Llamé y muy amables dijeron no hay problema a la recepción de dicho pedido procedemos al reembolso. Naturalmente no es problema para ustedes. Es mi problema, he pagado y ahora no tengo ni el dinero ni el lavavajillas. Hace 10 días me llamaron para entregarme el pedido. Còmo? Increíble!!!

Parece mentira que  esté pasando esto. Quiero mi dinero. No me envíen el enlace para la reclamación, ya la hice y esin respuesta. Me temo que tienen tantas reclamaciones que no dan abasto. Lo siento pero no hay derecho. Tengo que recurrir a una denuncia? Mi pedido es el 2216255 díganme qué hago. No recibo ningún email. Ni la devolución. 

Algún profesional que me lo solucione. Gracias.

Silvia Angelin.

 

1 RESPUESTA
Community Manager
‎04-07-2018 16:31
‎04-07-2018 16:31
Hola @Sylvie-Juliette. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están trabajando en la gestión de tu incidencia. Les hemos pedido que agilicen los trámites y que contacten contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?