Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online cancelado. Sin devolver el dinero

16-07-2018 08:53
Autor:
ALMAM
‎16-07-2018 08:53

Buenos días, el pasado 26 de junio hice un pedido en la tienda online (2263077) que cancelé el 11 de julio porque recibí un aviso diciendo que se retrasaría otros 10 a 15 días y que podía cancelarlo y recuperar mi dinero. Dicho importe aun no me ha llegado y ya han pasado más de 72 horas (plazo que he visto en el foro que tienen para hacer la devolución del importe) cuando paso a consultar el pedido me aparece como enviandose, siendo que yo como he dicho anteriormente lo cancelé, si intento consultar el estado de dicho pedido por telefono me dicen que no existe, mandé un e-mail consultando por dicho pedido y no he recibido contestación ¿Podrían agilizar la devolución del importe? ya que con los nuevos plazos de entrega el pedido no me interesa

He intentando ponerme en contacto con el servicio de antención al cliente tanto por e-mail como por telefono sin obtener respuesta por ninguno de los dos medios, espero que por aquí me den alguna solución.

Un saludo

1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-07-2018 16:15
‎16-07-2018 16:15
Hola @ALMAM
Lamentamos las molestias causadas.
Estamos gestionando tu solicitud de devolución del modo más urgente posible.
En breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?