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Pedido tienda online erroneo

30-06-2016 22:08
Autor:
maik
‎30-06-2016 22:08

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Realice un pedido online de un producto desde mi ordenador portátil. Puse mis datos y el centro al que iba a ser enviado y cuando fui a introducir los datos bancarios se me apago el PC por que se quito el cable de la luz. Cuando lo volví a encender me llego un correo diciendo que el pedido estaba hecho y solo faltaba el pago, por lo que entre en mi pedido con el numero que me habían facilitado y no me salía opción de pagar, solo imprimir. Así que volví a pedirlo, pague y aquí si que se realizo, ya que me llego el correo de confirmación con otro numero de seguimiento y en seguimiento ya sale como que esta en gestión.

El caso es que si introduzco el otro código del primer pedido, me pone que esta pendiente de pago.

Debo de hacer algo para anular ese pedido o si no se realiza el pago en unos días se anula solo?

Gracias.

20 RESPUESTAS
Community Manager
‎01-07-2016 14:01
‎01-07-2016 14:01

Hola @maik,

 

El estado "pendiente de pago" significa que el pedido se ha realizado con éxito pero el pago con tarjeta no se ha producido, o estamos pendientes de confirmar la financiación o transferencia, en tu caso no se ha efectuado el pago con la tarjeta y el pedido se anula automáticamente cuando no se paga en días sucesivos.

 

Me he coordinado con los compañeros de tienda online y han cancelado el pedido 1382932 confirmando que el otro se ha tramitado correctamente. 

 

De todos modos te facilito el teléfono del Servicio de Atención al Cliente 900.813.344 por si quieres asegurarte, el horario es de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2016 14:07
‎01-07-2016 14:07

Muchisimas gracias Beatriz, me dejas mucho mas tranquilo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 14:52
‎12-09-2016 14:52

Hola,a mi me ha pasado lo mismo...ahora me da miedo pedirlo otra vez...para q no me traigan dos veces el pedido....como puedo anularlo..para pedirlo de nuevo!Gracias

Community Manager
‎12-09-2016 16:22
‎12-09-2016 16:22

Hola @Akseniya,

Me he coordinado con los compañeros de la tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y te informen de como debes formalizar el pago para que se genere el pedido.

Un saludo.Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2016 15:25
‎29-11-2016 15:25

Hola,

Ayer tramité un pedido pero en el momento de pagar falló el servidor, por lo que, como no encontraba la manera de pagar el pedido ya realizado, realicé otro pedido (con un pequeño cambio en los productos pedidos) pero sucedió lo mismo, no pude pagar.

Ahora tengo los pedidos nº 1537887 y 1536933 en estado "pendientes de pago". Quisiera anular el 1536933 y pagar el 1537887, cómo procedo?

Gracias.

Community Manager
‎29-11-2016 15:37
‎29-11-2016 15:37

Hola @jenny89bcn,

Sentimos las molestias ocasionadas. Los compañeros de tienda Online tienen tus datos de contacto y te mandarán un email con un link de pago para que formalices el pedido y puedas disfrutar de las ventajas del Cyber Monday, en tu caso deberás pinchar el link asociado al pedido 1537887. Por otro lado, si no formalizas el pedido 1536933 (si no lo pagas) se anula de manera automática.

Si te surge cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎30-11-2016 12:29
‎30-11-2016 12:29
Ok, gracias. Sabes cuánto tardarán en enviarme el link?
Community Manager
‎30-11-2016 12:55
‎30-11-2016 12:55

Hola @jenny89bcn, durante todo el día de ayer estuvieron enviando los emails, revisa la bandeja de spam si no te aparece en la de entrada. Si finalmente no tienes email, indícanos el número de pedido o el email con el que hiciste la compra por privado para poder hacer las comprobaciones necesarias en nuestros sistemas. Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-12-2016 19:25
‎01-12-2016 19:25

Saludos.

 

Me ha pasado algo parecido.

Hice un pedido el dia 28 de noviembre aprovechando que no se pagaban gastos de envio, pero a la hora de pagar se colgo la web (supongo que habia mucho trafico de datos). Total que tengo un pedido (1536862) pendiente de pago y no puedo pagarlo.... Y no quiero crear otro porque ya no podria aprovecharme del ahorro de los gastos de envio, pues solo eran ese dia.

 

 

¿Podeis decirme como pagar el pedido?

 

Gracias

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