Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online fuera de plazo

martes
Autor:
AndrewONLINE
martes

Buenas,

 

El pasado día 02/07/2018 "el famoso día del 15% dto." hice en la Tienda Online el pedido 2284894 con recogida en Tienda física y con plazo de entrega: 5 días (excluyendo sábados, domingos y festivos) por lo tanto debería haberlo recibido ayer 09/07/2018.

 

Dispongo de email del pedido y confirmación de pago realizado.

 

Si consulto online el estado del pedido continua en estado "PREPARÁNDOSE".   Y si llamo a Atención al cliente de la Tienda Online 900 813 344 o les envío un mail, no me dan respuesta alguna sobre cuándo enviarán y recibiré mi pedido.

 

Dado que el pedido ya está pagado, creo que estoy en mi derecho de saber cuándo recibiré el mismo (partiendo de la base de que ya no cumplen el plazo de entrega previsto de 5 días para recoger en tienda física) o en su defecto poder cancelar el mismo y por consiguiente la devolución del importe pagado.  Resumen: Estoy SIN Pedido y SIN Dinero.

 

Si algún adminsitrador o COMMUNITY MANAGER puede ayudarme, se lo agradecería.

 

EDITO: Hoy 11/07/18 He recibo SMS y email de la Tienda Online Leroy Merlin. 

"Sentimos informarle que su pedido realizado a través de nuestra tienda online se encuentra en preparación y va a sufrir un retraso en la entrega,estimado entre 3 y 6 días laborables, a contar desde la recepción de este correo electrónico. 
Estamos trabajando para que pueda recibirlo lo antes posible. 

 

Le informamos que puede contactar con nosotros para mantener o cancelar su pedido, pinchando aquí."

 

Voy a cancelar y solicitar la devolución del importe del pedido.  Espero que sean ágiles en la devolución del importe.

 

Gracias.

 

 

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}

16 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Tengo 3 pedidos en la misma situación, algunos de ellos tienen una semana más del que mencionas, así que preparate a esperar porque no se dignan a contestar ni explicar porqué se están retrasando semanas.
Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles

Pues si esa es la tónica con todos los pedidos...  Desde Leroy Merlin se podrían dignar a dar respuesta a sus clientes, no?

 

Si no van a cumplir plazo, entiendo que se puede retrasar unos días, y la cosa va para largo (semanas o meses, posteriores al plazo de entrega inicialmente previsto) podrían avisar al cliente y con la misma agilidad que cobran el pedido de una solución o elección al cliente para desistir del pedido y devolución rápida del importe.

 

En caso de anulación del pedido, cómo hay qué hacer y cuánto tardan en devolver el importe ????

Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
Hoy 11/07/18 He recibo SMS y email de la Tienda Online Leroy Merlin.

"Sentimos informarle que su pedido realizado a través de nuestra tienda online se encuentra en preparación y va a sufrir un retraso en la entrega,estimado entre 3 y 6 días laborables, a contar desde la recepción de este correo electrónico.
Estamos trabajando para que pueda recibirlo lo antes posible.



Le informamos que puede contactar con nosotros para mantener o cancelar su pedido, pinchando aquí."



Voy a cancelar y solicitar la devolución del importe del pedido. Espero que sean ágiles en la devolución del importe.



Gracias.
Community Manager
jueves
jueves
Hola @AndrewONLINE. Lamentamos las molestias ocasionadas. La devolución se efectuará en el plazo de 24-48 horas desde que elijas la opción, en el mismo método de pago con el que el pedido fue abonado. Un saludo.
Aprendiz de Plata
jueves
jueves
Gracias por responder @AtencionCliente

Pues ayer día 11/07/18 tan pronto recibí el SMS / Mail respondí con la elección de cancelación del pedido con reembolso del importe porque no podía esperar el nuevo plazo de entrega que me indicaron.

Hoy, tras 24 horas, no hay ningún reembolso reflejado en mi tarjeta (método de pago). Mañana, que habrán transcurrido las 48 horas, espero que ya aparezca el reembolso de mi pedido.

Veremos si hay suerte.

Gracias.
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Buenas tardes,

Me encuentro en la misma situación que comentan en el foro. Ayer 11/07/2018 recibí SMS y email indicándome que mi pedido 2310639
iba a sufrir un retraso en entrega, dado que lo necesitaba para la fecha que en un principio lo iba a poder recoger en tienda he optado por su anulación (cancelación solicitada 11/07/2018).

A día de hoy aún no he tenido respuesta , ni reembolso del dinero. He intentado llamar por teléfono pero imposible.

Necesito una solución y respuesta, puesto que igual SIN DINERO NI PEDIDO.

Un saludo,
Aprendiz de Plata
viernes
viernes

Buenos días.

Creo que somos muchos en la misma situación. Mi pedido 2260122 del 26/06 ha pasado por todos esos procesos que comentáis. El 11/07 me llegó ese mismo mensaje, y solicité la devolución del dinero, y hasta la fecha no han devuelto nada.

Yo hoy mismo les voy a poner una reclamación, y animo a todos a que lo hagáis ya que puede ser el único modo de que alguien de la cara.

Saludos

Aprendiz de Plata
viernes
viernes
@AtencionCliente
@AnaSobsan
@Franpola

Transcurridas ya las 48 horas de dar la orden de cancelación y reembolso del pedido, pero ni rastro del reembolso en mi tarjeta (método de pago del pedido). Ni respuesta por atención al cliente TiendaOnline e imposible contactar con ellos.

Tan solo un mensaje privado, recibido en la Comunidad Leroy, con el nº de caso.

Lo que no entiendo es que si una vez dada la indicación de anulación de pedido y solicitud de reembolso, el plazo para recibir el reembolso era 24/48 horas, no sé por qué tienen que abrir un caso y no se ha producido el reembolso tal como indicaron.... ???

Cualquier ayuda es bienvenida, solo quiero el reembolso de mi pedido porque ahora mismo SIN pedido y SIN Dinero....
Community Manager
viernes
viernes
Hola @AndrewONLINE. Te hemos respondido en mensaje privado en relación con tu solicitud. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?