Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online no me devuelven el dinero

12-01-2019 16:21
‎12-01-2019 16:21

He comprado en tienda online dia 30.11.2018.  2 productos.al dia de hoy 12.01 2019 no tengo ni articulos qe compre ni devolucion de importe.A pesar de monton de llamadas a atencion de cliente nadie me ayuda,ultima llamada hace 4 dias y he pedido devolucion de dinero me dice que de mi caso se ocupa el gefe y que se va poner en contacto conmigo en breve.no recibo ninguna llamada.En la pagina de seguimiento mis productos enviandose ya mas qe un mes.Esto es increible.La ley dice que un comercio no puede retener dinero de nadie 30 dias ,y si es asi y no avisan tenemos derecho de devolucion del doble de dinero pagado.En lunes voy a consumo a poner una denuncia  .mi pedido 2620767

12 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-01-2019 10:23
‎13-01-2019 10:23
Hola, solo comentar que por lo visto la tienda online de Leroy Merlin no funciona, yo compré una estufa de parafina en 04/11 y puse una incidencia nº1811257463 el 29/11, como tu, miles de llamadas y mails, y lo único que he conseguido es que me digan el día 3 de Enero que el fabricante se pondrá en contacto conmigo, que si en 10 o 12 días laborables no lo hace, que me vuelva a poner en contacto, es decir, van alargando el tiempo. Había pensado en pedir la devolución del producto, pero visto tu caso, me lo pienso. He sido cliente de muchos productos de la tienda AKI de mi ciudad, que ahora se ha reconvertido a Leroy Merlin, en breve voy a hacer reformas, pero desde luego no van a ser mi prioridad.
Espero que te solucionen el problema.
Saludos.
Community Manager
‎14-01-2019 13:28
‎14-01-2019 13:28

Hola, @512003273_AUTO

Nuestros compañeros de tienda online nos informan que tienes caso abierto 1812273660. 

Se pondrán en contacto contigo para informar. 

Lamentamos las molesitas ocasionadas. 

Saludos. 

 
Community Manager
‎14-01-2019 13:32
‎14-01-2019 13:32

Hola, @512109598_AUTO

Reiteramos las disculpas. 

Vamos a contactar con nuestros compañeros de tienda online, para que se pongan en contacto contigo con la mayor celeridad posible. 

Saludos. 

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎15-01-2019 21:59
‎15-01-2019 21:59
Gracias, pero que me van a decir, ¿otra vez lo mismo de lo que llevan diciendo hace un mes y medio? Si no es para darme una solución real, no hace falta que me llamen.
Community Manager
‎16-01-2019 12:00
‎16-01-2019 12:00

Hola, @512109598_AUTO

Hemos contactado con el departamento de tienda online para que se pongan en contacto contigo con urgencia. 

Reiteramos de nuevo las disculpas y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta. 

Saludos. 

Aprendiz de Oro
‎16-01-2019 21:19
‎16-01-2019 21:19
¿Esto es un bucle? ¿Se trata de una broma o de una Inteligencia Artificial que me vuelvan a decir exactamente lo mismo? Por favor, que no es tan difícil, no me funciona la estufa nueva, se cambia y punto. ¿un mes y medio y estamos igual?. Venga ya hombre.
Community Manager
‎17-01-2019 10:58
‎17-01-2019 10:58

Hola, @512109598_AUTO

Desde tienda online, nos informan que han contactado contigo por correo electrónico para informarte. 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta. 

Un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎21-01-2019 14:53
‎21-01-2019 14:53
 
Aprendiz de Bronce
‎21-01-2019 14:56
‎21-01-2019 14:56

Se pusieron en contacto día 14 que envian mi pedido de nuevo con un número nuevo aseguran que llegará en 5 días ya estamos a 21 y sigo sin recibir nada esto ya es un timo mi nr nuevo 2686992

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?