Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online no me devuelven el dinero

RESUELTAS
24-07-2018 08:40
Autor:
sergiorc
‎24-07-2018 08:40

El 2 de julio realizo un pedido en la tienda online con nº de pedido: 229640, a los pocos dias me dicen que el producto está agotado y me ofrecen cambiarlo por otro de peores características.

Tras decirles que no, que quería al menos un producto equivalente y esperar mas de una semana a que me ofrecieran otra alternativa aceptable decido que prefiero anular el pedido y que me devuelvan el dinero.

Tras realizar varias llamadas y enviar otros tantos emails sin respuesta sigo sin noticias de mi dinero y si entro a ver el estado del pedido todavía sigue EN GESTIÓN.

Quiero que me devuelvan ya mi dinero por favor.

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-07-2018 17:21
‎26-07-2018 17:21
Hola @sergiorc. Sentimos las molestias. Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la devolución y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎01-08-2018 09:17
‎01-08-2018 09:17
Gracias por todo, por fin he conseguido que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero. Aunque es muy triste que después de infinidad de emails y llamadas haya que quejarse en el foro para que te hagan caso.
Community Manager
‎01-08-2018 09:50
‎01-08-2018 09:50
Hola @sergiorc. Sentimos mucho las molestias ocasionadas en la cancelación de tu pedido. Quedamos a tu disposición en nuestra Comunidad. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?