Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online

10-07-2017 12:55
Autor:
Ion87
‎10-07-2017 12:55

Hola

 

Hice un pedido en la tienda online, en la que todos los articulos que añadi ponia entrega en 48 horas, y luego cuando recibi email ponia viernes 21 de julio, y quiero cambiarlo para recogerlo en la tienda de Barakaldo, llevo dias llamando al telefono y no coge nadie, siempre estan ocupado. El sabado pregunte en la tienda si podia recogerlo alli y me dijeron que tenia que mandar un email, pero no hay ninguna direccion donde pueda enviarlo. Mi numero de pedido es 1780159. 

 

¿Que puedo hacer?

1 RESPUESTA
Community Manager
‎10-07-2017 16:42
‎10-07-2017 16:42

Hola @Ion87,

Hemos pasado el caso a los compañeros de tienda online para su gestión, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?