Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online

14-05-2018 15:12
Autor:
Araceluc
‎14-05-2018 15:12
Spoiler
Buenas tardes! Quisiera expresar mi desconformidad con la tienda online.
Hago un pedido el jueves, el cual me pasan doble y me cobran doble.
Después de pasar absolutamente toda la mañana llamando y poner entre medias varias reclamaciones explicando mi problema.
Consigo q me cojan el teléfono a eso de las 14.30h y hablo con una operaría q me asegura q me lo resuelven, me mandan solo uno de los pedidos y me devuelven el importe del otro pedido, en un plazo de 48-72h 
Ayer domingo escribí de nuevo para comunicar que aún no había recibido el importe de mi dinero.
Y cuál es mi sorpresa que hoy lunes me mandan un SMS q mis pedidos están en reparto, los dos!! 
Así q son las 15h y aún sigo en espera del teléfono desde esta mña que empecé a llamar a las 10h 
Nadie me soluciona nada! 
Estoy indignadisima!!!
1 RESPUESTA
Community Manager
‎16-05-2018 15:47
‎16-05-2018 15:47
Hola @Araceluc. Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros de Tienda Online para que puedan gestionar la devolucion de uno de los pedidos, (duplicidad). Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?