Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido tienda online

05-07-2018 17:35
Autor:
MDCaamano
‎05-07-2018 17:35

Quería conocer el estado de mi pedido de cesped artificial Nº 2278772 y contacté a través del formulario web con la tienda online pero no me han contestado todavía. El pedido está "en gestión" pero para mí es muy importante que entreguen en plazo (me daban 15 días pero en la confirmación no viene ni la fecha estimada). He visto en el foro que se retrasan y muchíiiisimo, no sé qué hacer. ¿Podéis ayudarme a saber si se está procesando adecuadamente?

3 RESPUESTAS
Community Manager
‎06-07-2018 15:41
‎06-07-2018 15:41
Hola @MDCaamano. Efectivamente tu pedido tiene un plazo de entrega estimado de 15 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) y está siguiendo su curso con normalidad. En el momento que salga de almacén nuestros compañeros te informarán de qué agencia de transportes te lo lleva y el número de seguimiento mediante un correo electrónico. Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2018 16:02
‎06-07-2018 16:02
Spoiler
He solicitado su cancelación, espero que la tramiten lo antes posible. No confio en vuestro servicio de tienda online. Si tengo que hacer alguna compra la haré en persona pero no puedo confiar en un servicio indisponible, que no contesta llamadas ni correos. Gracias a vosotros por contestar.
Community Manager
‎13-07-2018 10:21
‎13-07-2018 10:21
Hola @MDCaamano. Respecto a tu consulta, confirmarte que tu pedido fue cancelado y el reembolso del importe se efectuó el día 9 de julio. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para poder ayudarte. Gracias y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?