Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido

12-04-2018 14:52
Autor:
loisrodr
‎12-04-2018 14:52

Buenos días,

El 27 de marzo hice el pedido núm. 2114942.

Posteriormente me informan que un producto del pedido no se encuentra en existencias, que responda el email para decir si quiero cambiarlo por algo o que me devuelvan el dinero, les respondo que no quiero cambiarlo por nada, que quiero la devolución del dinero.

Dos días mas tarde, me informan que otro de los productos que pedí tampoco hay stok y que quiero, a lo que vuelvo a responder via email que me devuelvan el dinero.

Estamos a 12 de abril, aún no he recibido la otra parte del pedido, ni he recibido las devoluciones del dinero de esos dos productos.

Intento llamar por telefono a dos números al 900813344 y al 902555000 y me resulta totalmente imposible.

¿Me puede alguien informar de que está sucediendo?

1 RESPUESTA
Animador
‎13-04-2018 11:34
‎13-04-2018 11:34

Hola @loisrodr bienvenido a La Comunidad.

He contactado con los compañeros de la tienda online y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?