Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido

29-05-2018 12:22
Autor:
Neey
‎29-05-2018 12:22

Hola!

He hecho un pedido esta mañana, pero intento buscar el estado del pedido y encuentro dos problemas: el primero me pide que seleccione una tienda, la cual no sé exactamente cuál es porque he marcado envío a domicilio. El segundo problema es que me salta una alerta diciendo que mi número de pedido no es válido.

 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎30-05-2018 13:33
‎30-05-2018 13:33
Hola @Neey
Para poder ayudarte, por favor facilitanos el numero de tu pedido.
Si lo has hecho y pagado por la web, la tienda a seleccionar será Tienda Online.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?