Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido

17-07-2018 09:29
Autor:
Cristyab
‎17-07-2018 09:29

Buenos días! He intentado contactar con el servicio online a diferentes horas del día y me es totalmente imposible! Llevo una semana intentándolo! Necesito poder hablar con vosotros. Por un pedido que realice online

15 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 10:19
‎17-07-2018 10:19

Asi estamos muchisimas persona que tenemos que contactar con ellos y despues de estar 2 horas sin parar de intentarlo , te responde una señorita que te indica que te van a llamar para resolverlo y esa llamada no llega jamas .... a mi en 4 dias diferentes me lo han dicho ..... que pena el servicio de atencion al cliente , no se como sera en el resto de comercios de la marca pero en el de Baracaldo la organización y servicio pos venta es pesimo o mejor dicho inexistente .

Podria contarte un par de  casos que he visto y escuchado , tanto en el almacen de entregas por la parte de detras ...como en atencion al cliente dentro del comercio, en el almacen de entrega cuando fuy a recoger mi pedido estaban 2 chicos esperando (me dijeron una hora ) por lo visto no aparecia su pedido , comprove posteriormente que es una situación habitual en ese departamento . En atencion al cliente vi a un empleado que con la intencion de ayudar a una clienta (tenia un pedido online y le llego el mensaje para recogerlo) intentando llamar al telefono de la pagina web  y no conseguia contactar con nadie ( de que me suena esto ), el hombre estaba  colorado de su impotencia al intentar contactar ... espero que consigas que te atiendan , imagino que me borraran este mensaje , y yo seguire esperando una contestación.

Saludo y paciencia.

Aprendiz de Plata
‎17-07-2018 14:38
‎17-07-2018 14:38

Es la quinta vez q llamo hoy. Acabo de estar 27 min a la espera. Como no me devuelvan el dinero tras anularlo voy al servicio del consumidor a denunciar. Es q clama el cielo esto.

Estoy alucinando q una empresa así tenga un servicio cero! En tienda m dicen q como es online ellos no pueden hacernos nada. 

Community Manager
‎17-07-2018 15:56
‎17-07-2018 15:56
Hola @Cristyab
Sentimos las molestias.
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Community Manager
‎17-07-2018 15:59
‎17-07-2018 15:59
Hola @Lopar10
Sentimos las molestias ocasionadas
Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 16:00
‎17-07-2018 16:00
En la misma situación estamos muchos. Yo sólo he conseguido contactar con la centralita de la empresa 917496000, la operadora no te soluciona nada ni te pasa con nadie porque no puede y me ha contestado:
... ¿ no le responden en atención al cliente verdad? ... es que los compañeros están desbordados por los pedidos online del día " 15%dto" , no se preocupen que todos los pedidos se enviarán...... que habían enviado email a los clientes informando del retraso ( " mentira" ya se lo he dicho).....
! Que te parece!. .. Llama a la centralita por lo menos le damos la lata a alguien... Yo me estoy quejando por todos los sitios que veo. Y sobre todo hay que poner una queja en la oficina del consumidor.
Community Manager
‎17-07-2018 17:03
‎17-07-2018 17:03
Hola @Victoriassy
Por favor ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 18:59
‎17-07-2018 18:59

Buenas tardes, gracias a vosotros por fin me han llamado del centro en Barakaldo , y me han dicho que no me recogen el material que me ha sobrado del suelo  y de las paredes , Cuando yo pague a Leroy 30€ para que me hiciera la medición  del cuarto de baño , los instaladores que envió Leroy Merlin calcularon 22 cajas para la pared y 5 para el suelo ,imagino que serian muy torpes con las matematicas porque me sobran 6 cajas para la pared y 3 para el suelo ...... madre mia , eso si que es un negocio (en el suelo me sobra mas que lo que hemos puesto ..ufff)... con el resto del pedido , engaños en las fechas de entrega y mala gestión de las soluciones aportadas, en resumidas cuentas un absoluto desastre de compra , la atención al cliente inexistente excepto en este foro ..... por mi parte lo tengo claro , ultima vez que entro en Leroy Merlin , a mi me perdeis como cliente , se que esto  no sirve para nada , pero si no borrais mis mensajes espero que a otros posibles clientes les sirva Para tomar nota de como funciona esta empresa.

Suerte a todos.

Community Manager
‎18-07-2018 10:51
‎18-07-2018 10:51
Hola @Lopar10
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos remitido su queja a los responsables de la tienda en cuestión para que tengan constancia de la misma y actúen en consecuencia.
Esperamos que en breve le den una solucion.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎22-07-2018 10:05
‎22-07-2018 10:05
Soy consciente que su comercio es muy grande y que mi pataleo no lo tomaran en cuenta, ( de momento no se ha puesto en contacto nadie que sea responsable) ... también entiendo que hay que pedir algo mas para posibles roturas , pero hacer que el cliente compre en el caso del suelo mas del doble del material que se necesita y en el caso de la pared casi un 30% mas de lo que se necesita y luego no asumir que se han equivocado y recoger ese material sobrante .
A mi me ha quedado un malestar y una impotencia que no es fácil transmitir por estos mensajes , hoy voy a llevar ese material sobrante a un punto limpio y olvidarme de este asunto .
También quisiera darles un consejo , ese comercio de Barakaldo necesita un inspector de Leroy Merlin, porque si es cierto lo que yo vi y escuche , tanto en el almacén de entregas como en el departamento que me atendió a mi , hay tienen un problema muy gordo ... imagino que tendrán estadísticas de las quejas de los clientes y de las devoluciones .... no estaría de mas que lo revisaran .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?