Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedidos hechos en la tienda online

11-07-2018 12:16
Autor:
Sergio76
‎11-07-2018 12:16

Buenos días.

 

El pasado 26 de junio hice un pedido (núm. 2267427) a través de la tienda online para ser entregado en la tienda de Sant Boi de Llobregat. Desde el momento en el que lo hice, me aparece como que está en gestión. La semana pasada, me enviaron un mensaje diciendo que de los dos productos que habia pedido había uno que no lo podrían tener hasta el dia 19/7 por falta de stock, pero que procedian a enviarnos el que si tenían. A día de hoy no he vuelto a saber nada más del pedido. 

 

El día 2/7 hice otro pedido (núm. 2291876) también a través de la tienda online y para ser entregado en la tienda de Sant Boi y desde entonces está preparándose. De este pedido no me han dicho nada en ningún momento. 

 

He puesto una reclamación a través del formulario de la web, pero nadie me ha contestado. He enviado un mensaje a través de twitter pero ni siquiera lo han leido. He llamado varias veces (la última durante 15 minutos) y los agentes SIEMPRE estan ocupados. 

 

Alguien me puede decir que pasa con mis pedidos? Cuando se suponen que van a llegar? 

 

Gracias.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎11-07-2018 12:24
Community Manager
‎12-07-2018 18:30
‎12-07-2018 18:30
Hola @Sergio76
Sentimos las molestias causadas.
Tu pedido 2291876 nos aparece en preparación para salir de nuestros almacenes. Esperamos que en plazo de 24 - 48 horas transportista contacte contigo para concertar entrega.
Tu pedido 2267427 nos aparece cancelado y con fecha de devolucion realizada hoy mismo, 12/07.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎26-07-2018 11:49
‎26-07-2018 11:49
Hola.

Como bien decis, mi pedido 2267427 se canceló y a las 48 horas de la cancelación tenía el importe ingresado en mi cuenta.

Sobre mi pedido 2291876, segun vuestro mensaje debería haberme llegado como mucho el día 16. Pues a día 26/7 sigue preparándose, no se si es porque es muy difícil de empaquetar o porque... La cuestión es que como os he pedido a través de vuestro formulario online y como he hecho a través de vuestro twitter (que parece que os da igual que la gente critique vuestro servicio online a través de las redes sociales) quiero que tambíen canceleis este pedido y me devolvais el dinero, que me va a ser mucho más práctico bajar al leroy de Sant Boi y comprarlo allí que seguir eternamente esperando a que os digneis a enviarme este pedido.

Gracias
Community Manager
‎26-07-2018 12:18
‎26-07-2018 12:18
Hola @Sergio76. Hemos trasladado a nuestros compañeros tu solicitud de cancelación para que se gestione cuanto antes. Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?